LA COMPAÑIA LOUNGE CLUB

miércoles, 3 de octubre de 2012

PRIMERA DERROTA DE LA PEÑA MADRIDISTA


C.D. CIEZA 3 Vs P.M. CARAVACA C.F. 2
Partido disputado en la tarde del sábado 29 de Septiembre de 2012 en el campo de césped artificial de La Arboleja a las 17h.

El equipo de Caravaca marchó hasta Cieza con numerosas bajas, hasta el punto que, de entrada en el 11 titular, tuvieron que jugar Iván Gimeno con fiebre y Ángel tocado de los abductores, contando en el banquillo con el portero reserva, Salva (con una contractura) y Pedro David (con rotura de fibras), este era el panorama que se presentaba para afrontar un difícil compromiso.

De todas maneras, y a pesar de las adversidades, el partido comenzó con dominio visitante. Fruto de este dominio, Ángel conseguía el 0-1, al robarle un balón a la defensa del Cieza y en un mano a mano con el portero aprovecha para batirle por bajo (min.7), a raíz de este gol el Cieza se puso nervioso y en una cesión del lateral derecho a su portero, este no acierta a despejar y el balón se introduce mansamente en su portería 0-2 (min.15). Ciertamente el partido estaba muy de cara para el equipo caravaqueño, pero la incertidumbre ante las adversidades anteriormente reseñadas hacían presagiar que la tarde no iba a ser cómoda, y efectivamente así fue. En un lanzamiento largo del conjunto ciezano Iván Gimeno no acierta a despejar y deja solo al delantero local para que establezca el 1-2 en el marcador (20'), a consecuencia de este gol Iván Gimeno tiene que ser sustituido debido a que estaba mareado a causa de la fiebre, por lo tanto tuvo que salir Salva, que a pesar de tener una contractura trabajó durante el resto del partido como el que más, poco antes del descanso y ya con el equipo de Cieza apretando bastante, aunque sin crear ocasiones de gol debido al buen hacer del equipo caravaqueño, en una falta cometida innecesariamente al borde del área, el Cieza establece el empate a 2 de tiro libre directo, ante el que nada pudo hacer Alberto. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte transcurrió de una forma extraña, nuevamente el Cieza dominaba el juego, pero sin crear ocasiones de gol, hasta que mediada la segunda parte y en otra jugada a balón parado el equipo local se ponía por delante en el marcador. A partir de este instante el equipo de Nicolás sacó fuerzas de donde no las había y puso cerco a la portería ciezana, gozando de dos buenas ocasiones de gol, que no se materializaron por el acierto, esta vez del portero local.

En resumen, entretenido partido el visto en Cieza, en el cual quizás el resultado más justo hubiera sido un empate a tenor de lo visto en el transcurso del partido, pero quedando el equipo juvenil de Caravaca con la sensación clara de que, si hubieran tenido los jugadores y el banquillo en unas mínimas condiciones, a buen seguro el partido se hubiese sacado adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario