LA COMPAÑIA LOUNGE CLUB

domingo, 7 de octubre de 2012

Los Cadetes de la Peña Madridista Golean al Plus Ultra

Peña Madridista 4  /  Marvimundo Plus Ultra 0
Caravacaaldia.// Holgado y cómodo triunfo el cosechado en la tarde de ayer por el equipo cadete de la Peña Madridista de Caravaca frente al equipo Marvimundo Plus Ultra, de la pedanía murciana de Llano de Brujas.

De comienzo a fin hubo un claro dominador en el juego y en las oportunidades sobre el campo, y este no fue otro que el equipo local, quien ya desde los primeros compases del encuentro puso cerco constante a la portería rival. Así, fruto de este dominio fueron llegando los goles. El primero de ellos lo lograría Manolo, por cierto muy acertado a lo largo de todo el encuentro, quien de un fuerte disparo cruzado desde el borde del área, consiguió el uno a cero.

A partir de este instante, los locales continuaron ejerciendo una constante presión sobre el rival, quien apenas llegó con peligro a la meta defendida por Jose, y antes de llegar al descanso subieron al marcador otros dos tantos. El segundo lo consiguió Alberto, quien volvió al equipo tras  su lesión de rodilla de la primera jornada, en una hábil vaselina por encima del meta visitante; y el tres a cero lo lograría José David, el culminar una extraordinaria jugada iniciada por banda derecha por Manolo.


Tras la reanudación, y como consecuencia de lo holgado del marcador, la intensidad en el juego decaería un poco, aun así, Mayor consiguió el último tanto, nuevamente culminando una jugada iniciada en banda derecha por Manolo.

El equipo titular fue el siguiente: Jose en la portería, en  defensa Cristian, Chemari, Rafa y Rubén; el centro del campo Jose Caneja, Paco, Manolo y Alberto, y en punta Emilio y José David.
En la segunda mitad entraron Pito, Alarte y Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario